domingo, 26 de febrero de 2012

ENSAYO Pashkavil

Yo no tuve la oportunidad de verlo porque ingenuamente creí que en las televisiones de mi casa si se vería, pero no fue así, afortunadamente unos compañeros me facilitaron la información.

Según lo que pude entender en ese lugar la forma de comunicar más usual, si no es única, es por medio del cartel. podríamos decir que todo se lleva a cabo por medio de él; desde ventas, reuniones, campañas hasta insultos o protestas.
Durante el programa se entrevistaron a algunos de los ciudadanos de los cuales uno era el que prácticamente elaboraba todos los carteles del lugar haciéndose rico, al parecer tenía bajo su poder 20 vacas, aunque no sea relevante, es impresionante.
La mayoría no conocía otro medio de comunicación tan bien que digamos, a excepción del que elaboraba los carteles ya que contaba con un gran celular; por lo que pude escuchar.
es interesante, (o por lo menos para mi lo es) la opinión de este hombre, que nos dice que la televisión y de más medios no sirven para nada ya que te podría pudrir el cerebro.
Este pensamiento me hizo preguntarme: ¿será cierto eso?, es decir, ¿que pasaría si en nuestro país se comunicaran de esta manera?
Es sumamente probable que se haga un caos, pero a mi ver sería buena oportunidad para empezar desde cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario